MARCOS DE QUINTO
35 AÑOS DE CARRERA EN COCA-COLA
MARCOS DE QUINTO
35 AÑOS DE CARRERA EN COCA-COLA
MARCOS DE QUINTO ROMERO ES UN EMPRESARIO, EJECUTIVO ESPECIALISTA EN MARKETING Y EXPOLÍTICO ESPAÑOL. VICEPRESIDENTE DE THE COCA-COLA COMPANY ENTRE 2015 Y 2017, FUE DIPUTADO POR MADRID DE LA XIII Y XIV LEGISLATURAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
HACE POCO HEMOS TENIDO A MARCOS DE QUINTO, PRESIDENTE DE COCA COLA ESPAÑA EN NUESTRO SHOWROOM Y NO HEMOS QUERIDO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CONOCER MÁS ACERCA DE SU VIDA, SUS PASIONES Y SU “STYLE”.
«Lograr hacerles sentir de la forma que queremos que sientan.»
Pregunta TomBlack: ¿Te consideras una persona elegante?
Responde Marcos de Quinto: Por dentro absolutamente, por fuera no me preocupo demasiado.
TB: ¿Acostumbras a vestir de Traje?
MdQ: Desafortunadamente más de lo que quisiera aunque no tanto como se pudiera imaginar. De hecho, en Coca-cola no solemos vestir de traje más que cuando tenemos reuniones.
TB: ¿Cuál sería tu prenda perfecta?
MdQ: Unas Panamá Jack, el desierto es mi principal hobby y es un complemento que llevo usando desde joven. Si me preguntas por mi atuendo perfecto, un vaquero, camisa blanca, nunca jersey y americana o cazadora.
TB: ¿Qué le pides a un traje?
MdQ: Que tenga buena caída y quede bien.
TB: Coca-cola es una de las empresas más reconocidas en marketing y publicidad. ¿Qué es marketing para el presidente de Coca-Cola?
MdQ: Marketing, no es dar a los consumidores lo que creen querer sino lograr hacerles sentir de la forma que queremos que sientan.
TB: Si no se hubiera dedicado a los refrescos ¿Dónde le hubiera gustado terminar?
MdQ: Al desierto, dando clases de conducción en dunas.
TB: ¿Qué consejos le daría a un joven en la situación que nos encontramos?
MdQ: Que se involucre hasta el cuello en la sociedad, y que actúe en consecuencia. La sociedad les pertenece más a ellos que a los anteriores. Hay una falta de solidaridad intergeneracional.
TB: ¿Qué destacaría de Tom Black?
MdQ: Dar un producto clásico, vendido de una forma no clásica.