Skip to main content

LO QUE PASA
EN LA CASA

LA CASA TOMBLACK

CON EL OBJETIVO DE INSPIRAR CREAMOS LA CASA TOMBLACK, UN ESPACIO DONDE CONVIVEN PERSONAS, MR.BLACKS Y MARCAS DE DIFERENTES ESTILOS Y SECTORES QUE NOS AYUDAN A TRANSMITIR ESE ESTILO PROPIO.

LA CASA TOMBLACK

CON EL OBJETIVO DE INSPIRAR CREAMOS LA CASA TOMBLACK, UN ESPACIO DONDE CONVIVEN PERSONAS, MR.BLACKS Y MARCAS DE DIFERENTES ESTILOS Y SECTORES QUE NOS AYUDAN A TRANSMITIR ESE ESTILO PROPIO.

UN EJERCICIO CONSTANTE DE APRENDIZAJE Y CURIOSIDAD QUE REFLEJAN NUESTROS INTERESES, LO QUE NOS MUEVE, LO QUE NOS INSPIRA, LO QUE NOS GUSTA EN TODOS LOS SENTIDOS Y LO QUE CONFORMA EL ESTILO, YA SEA GASTRONOMÍA, ARTE, NEGOCIOS, MÚSICA, DEPORTE, VIAJES, MODA… DE LA MANO DE MARCAS QUE NOS INSPIRAN Y MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.

LO QUE PASA

EN LA CASA

UN EJERCICIO CONSTANTE DE APRENDIZAJE Y CURIOSIDAD QUE REFLEJAN NUESTROS INTERESES, LO QUE NOS MUEVE, LO QUE NOS INSPIRA, LO QUE NOS GUSTA EN TODOS LOS SENTIDOS Y LO QUE CONFORMA EL ESTILO, YA SEA GASTRONOMÍA, ARTE, NEGOCIOS, MÚSICA, DEPORTE O MODA, DE LA MANO DE MARCAS QUE NOS INSPIRAN Y MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.

LO QUE PASA


EN LA CASA

UN EJERCICIO CONSTANTE DE APRENDIZAJE Y CURIOSIDAD QUE REFLEJAN NUESTROS INTERESES, LO QUE NOS MUEVE, LO QUE NOS INSPIRA, LO QUE NOS GUSTA EN TODOS LOS SENTIDOS Y LO QUE CONFORMA EL ESTILO, YA SEA GASTRONOMÍA, ARTE, NEGOCIOS, MÚSICA, ARTE, DEPORTE O MODA, DE LA MANO DE MARCAS QUE NOS INSPIRAN Y MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.

TALKS

EL LUJO

20 min de vídeo. UNA MESA REDONDA EN EL HOTEL ROSEWOOD VILLA MAGNA DONDE REUNIMOS A EXPERTOS DEL MUNDO DE EL LUJO CON DIFERENTES ESTILOS Y DE DIFERENTES SECTORES.

«NUESTRO ADN SE BASA EN EL SERVICIO Y EN SATISFACER LA NECESIDAD DEL CLIENTE. TAMBIÉN EN UNA MEJORA CONSTANTE, CON EL PROPÓSITO SIEMPRE DE SERVIR AL CLIENTE»

Diego García Azpiroz
COFUNDADOR PESCADERÍAS CORUÑESAS

LIFE

MISS CAFFEINA

1.20 min de vídeo. CONCIERTO DE MÚSICA POP EN TOMBLACK.

SAYS

DIOR

2.15 min de vídeo. A TRAVÉS DE LA COLECCIÓN PRIVÈE AYUDA AL HOMBRE A ELEGIR LA FRAGANCIA MÁS ADECUADA A SU ESTILO.

YO SOY

SERGIO SANCHO

1 min de lectura. DIRECTOR DE URVANITY Y CAN ART IBIZA.

«EL LUJO PARA MÍ ES HACER COSAS QUE NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER CARAS, PERO QUE TE APORTAN UN NIVEL DE SATISFACCIÓN MUY GRANDE. PARA MÍ EL LUJO PUEDE SER IRTE A UN HUERTO Y COMERTE UNOS TOMATES RECIÉN COGIDOS. PARA MÍ EL LUJO ES HACER PLANES A LOS QUE NO PUEDE ACCEDER TODO EL MUNDO»

Sergio Sancho
DIRECTOR URVANITY