LIFE
LA CAMPAÑA
EL ESTILO ES CIEGO
LIFE
LA CAMPAÑA
EL ESTILO ES CIEGO
7 CIEGOS Y 7 REFERENTES, TRANSMITEN QUÉ ES Y SI CREEN QUE EL ESTILO ES CIEGO. MEDIANTE ESTA ACCIÓN, QUEREMOS BRINDAR VISIBILIDAD A MÁS DE 72.000 AFILIADOS A ONCE Y MOSTRAR QUE, DEFINITIVAMENTE, EL ESTILO SI ES CIEGO.
1.31 min de vídeo. DIEGO GUERRERO Y SU VISIÓN DEL ESTILO EN «EL ESTILO ES CIEGO». DIEGO GUERRERO, RECONOCIDO CHEF DE DSTAGE CONCEPT, SE UNE A LA INICIATIVA SOCIAL «EL ESTILO ES CIEGO», DESARROLLADA POR ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES UN CONJUNTO DE CÓDIGOS QUE DEFINEN CÓMO NOS MOSTRAMOS ANTE LOS DEMÁS.
1.46 min de vídeo. DAVID CASINOS Y EL ESTILO COMO ESTADO EMOCIONAL. DAVID CASINOS, MEDALLISTA PARALÍMPICO ESPAÑOL, PARTICIPA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA ACCIÓN SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. DEFINE EL ESTILO COMO UN ESTADO EMOCIONAL QUE RESALTA LO MEJOR DE CADA PERSONA Y NOS HACE SENTIR BIEN.
1.16 min de vídeo. SAÚL CRAVIOTTO: LA IMAGEN COMO REFLEJO DEL ESTILO. EL MEDALLISTA OLÍMPICO SAÚL CRAVIOTTO SE SUMA A «EL ESTILO ES CIEGO», INICIATIVA DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES LA IMAGEN QUE PROYECTAMOS Y DEBE ADECUARSE A CADA MOMENTO Y SITUACIÓN.
1.42 min de vídeo. CRISTIAN SAINZ: EL ESTILO COMO EXPRESIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN. CRISTIAN SAINZ, RESPONSABLE DEL ÁREA INFORMÁTICA, COLABORA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA CAMPAÑA SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES UNA FORMA DE EXPRESAR LA EDUCACIÓN, LA CULTURA Y LA PERSONALIDAD.
1.40 min de vídeo. GERARD DESCARREGA: DEFINIR QUIÉN ERES A TRAVÉS DEL ESTILO.GERARD DESCARREGA, MEDALLISTA PARALÍMPICO ESPAÑOL, COLABORA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA ACCIÓN SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES LA FORMA EN LA QUE CADA PERSONA SE DEFINE.
1.37 min de vídeo. ALBERTO DAUDÉN: EL ESTILO COMO IDENTIDAD PERSONAL. ALBERTO DAUDÉN, TÉCNICO EN BRAILLE, FORMA PARTE DE «EL ESTILO ES CIEGO», LA CAMPAÑA DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES ALGO ÚNICO E INTRANSFERIBLE.
1.17 min de vídeo. JOSÉ LUIS ANGULO: LA VESTIMENTA COMO REFLEJO DE LA PERSONALIDAD.JOSÉ LUIS ANGULO, DIRECTOR DE DOBLAJE, SE SUMA A «EL ESTILO ES CIEGO», ACCIÓN SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES LA FORMA EN QUE LA VESTIMENTA REFLEJA LA PERSONALIDAD.
1.41 min de vídeo. ENHAMED ENHAMED: EL ESTILO COMO REFLEJO DEL ESTILO DE VIDA.EL MEDALLISTA PARALÍMPICO ENHAMED ENHAMED COLABORA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA INICIATIVA DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES EL REFLEJO DE LA PERSONALIDAD Y EL ESTILO DE VIDA DIARIO.
1.22 min de vídeo. RAÚL FERNÁNDEZ: EXPRESANDO EL ESTILO A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO.RAÚL FERNÁNDEZ, EDUCADOR CANINO, PARTICIPA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA ACCIÓN DE ONCE Y TOMBLACK. DEFINE EL ESTILO COMO LA ARMONÍA ENTRE MOVIMIENTOS, ACTITUD Y EL CONTEXTO ADECUADO.
1.33 min de vídeo. ALBERTO BARREIRO: LA ROPA COMO MANIFESTACIÓN DE IDENTIDAD.EL CREATIVO Y ESTRATEGA DIGITAL ALBERTO BARREIRO COLABORA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA ACCIÓN SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES UNA EXPRESIÓN DEL YO, USANDO LA ROPA COMO COMUNICACIÓN.
1.15 min de vídeo. SAM BATH: LA PERFECCIÓN EN LOS DETALLES DEL ESTILO. SAM BATH, DIRECTOR GENERAL DE ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL MADRID, FORMA PARTE DE «EL ESTILO ES CIEGO», INICIATIVA DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES LA PERFECCIÓN EN LOS DETALLES.
1.36 min de vídeo. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ: EL ESTILO COMO FORMA DE VIDA.JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, JOCKEY PROFESIONAL, COLABORA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA CAMPAÑA SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES UNA FORMA DE VIDA PERSONAL Y ÚNICA.
1.27 min de vídeo. JUAN BEAT: EL ESTILO COMO VEHÍCULO DE EXPRESIÓN. JUAN BEAT, DJ Y TÉCNICO DE SONIDO, PARTICIPA EN «EL ESTILO ES CIEGO», LA INICIATIVA DE ONCE Y TOMBLACK. DEFINE EL ESTILO COMO EL MEDIO PARA MOSTRAR EL CARISMA Y LA PERSONALIDAD.
1.16 min de vídeo. JAVIER SÁNCHEZ MEDINA: EL ESTILO COMO FORMA DE EXPRESIÓN.EL ARTESANO JAVIER SÁNCHEZ MEDINA COLABORA EN «EL ESTILO ES CIEGO», ACCIÓN SOCIAL DE ONCE Y TOMBLACK. PARA ÉL, EL ESTILO ES LA FORMA DE EXPRESAR QUIÉN ERES.