Skip to main content

MR.BLACK TALKS

EL LUJO

TOMBLACK

UNA MESA REDONDA EN EL HOTEL ROSEWOOD VILLA MAGNA DONDE REUNIMOS A EXPERTOS DEL MUNDO DE EL LUJO CON DIFERENTES ESTILOS Y DE DIFERENTES SECTORES. UN LUJO QUE HABLA DE EMOCIONES, LA IMPORTANCIA DE EL TIEMPO Y CALIDAD.

2.03 min de vídeo. FRIEDRICH VON SCHÖNBURG. DIRECTOR GENERAL DE ROSEWOOD VILLA MAGNA. EJECUTIVO HOTELERO ALEMÁN. ES HIJO DE UNO DE LOS FUNDADORES DEL ICÓNICO MARBELLA CLUB Y HA TRABAJADO EN HOTELES DE LUJO COMO THE SAVOY O THE CONNAUGHT. ACTUALMENTE, ES EL DIRECTOR GENERAL DEL HOTEL ROSEWOOD VILLA MAGNA DE MADRID.

1.47 min de vídeo. «EL PROPÓSITO ES CONECTAR CON EL LUGAR, CON LAS PERSONAS. ESTAS PERSONAS PUEDEN SER NUESTROS CLIENTES, COLABORADORES, EMPLEADOS. LA COMUNIDAD QUE TENEMOS ALREDEDOR.»

0.27 min de vídeo. “LIDERAZGO ES TENER A ALGUIEN QUE DE VERDAD INSPIRE, QUE TENGA ESA VISIÓN Y QUE ESTÉ CADA DÍA AL PIE DEL CAÑÓN”.

1.48 min de vídeo. JUAN TERRER. FUNDADOR TOMBLACK. JUAN TERRER FUNDÓ LA FIRMA DE DISEÑO A MEDIDA DE MODA MASCULINA TOMBLACK, CENTRADA EN LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, BASADA EN UN ESTUDIADO PROCESO DE RECOMENDACIÓN DE ESTILO.

0.59 min de vídeo.  «PARA MÍ EL ARMARIO PERFECTO ES EL ARMARIO DE CUALQUIER HOMBRE, CUANDO VAS Y VIVES UNA EXPERIENCIA QUE ES UN VÍNCULO MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO, PENSAR EN PEQUEÑO PARA LLEGAR A SER GRANDE. ESO ES PENSAR EN PEQUEÑO EN LOS PEQUEÑOS DETALLITOS QUE NO LO VALORAS A SIMPLE VISTA, PERO EL CLIENTE SE VA A SENTIR COMO EN CASA.»

0.40 min de vídeo. «TIENES QUE SER MUY COHERENTE CON QUIÉN ERES Y MUY COHERENTE CON LO QUE TRANSMITES. YO CREO QUE PARA ESO HAY QUE SER MUY VALIENTE Y MANTENERSE PORQUE LA RECOMPENSA NO VA A VENIR A CORTO PLAZO, VA A VENIR A LARGO PLAZO. ESO ES CONECTAR.»

2.38 min de vídeo. PABLO DEL POZO. PRESIDENTE Y CEO DE GRUPO NUBA. HA CONVERTIDO LA AGENCIA DE VIAJES NUBA EN UNA EMPRESA CON MÁS DE 400 EMPLEADOS Y PRESENCIA EN VARIOS PAÍSES. UNO DE SUS OBJETIVOS ES QUE LLEGUEN A ESPAÑA MÁS TURISTAS DE ALTO IMPACTO Y QUE EL SECTOR SE DESESTACIONALICE.

0.48 min de vídeo. “EL PRECIO NO ES UN FACTOR DETERMINANTE. ESA ES LA CLAVE, OFRECIENDO EXPERIENCIAS O PRODUCTOS TOTALMENTE DIFERENCIALES A TUS CLIENTES, ESE ES EL PREMIO A PODER ENCONTRAR O LLEGAR CERCA DE LA EXCELENCIA EN LA RELACIÓN CON TU COMUNIDAD”.

1.31 min de vídeo. “EL TURISMO DE ALTO IMPACTO ES CLAVE PARA TODO EL DESARROLLO DE TODA ESA OFERTA GASTRONÓMICA, DE WELLNESS, ARTÍSTICA, CULTURAL, ARQUITECTÓNICA QUE ESTÁ VIENDO AHORA QUE ES UN MIX DE PROPUESTAS, QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO QUE MADRID SEA TAN POTENTE, SOBRE TODO PORQUE ESTAMOS DANDO UNA OFERTA DE MUCHO VALOR, QUE COMO OS DIGO, TRAE MUCHÍSIMO DINERO Y ESO ENRIQUECE A TODA LA POBLACIÓN”.

2.05 min de vídeo. RUFINO PANIZA. FUNDADOR DE OSOM SPECIALTY COFFEE. RUFINO PANIZA ES COFUNDADOR DE OSOM SPECIALTY COFFEE, UNA DESTACADA CADENA DE CAFETERÍAS DE ESPECIALIDAD EN MADRID. LA EMPRESA TAMBIÉN ORGANIZA ACTIVIDADES COMO EL OSOM RUNNING CLUB, FORTALECIENDO SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD LOCAL.

1.29 min de vídeo. “HOY GENERAMOS LA PERTENENCIA A NUESTRA COMUNIDAD CON PASIÓN, SIENDO PARTE E INVOLUCRÁNDONOS CON NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS. ¿EL PRECIO O TODO LO DEMÁS? LUEGO QUEDA DE LADO Y VIENE GENTE JOVEN QUE QUIZÁ ESTÁ ESTUDIANDO Y LE CUESTA PAGARSE LO QUE SEA Y SE COME UN BRUNCH ESPECTACULAR, ESO ES EL DESEO DE QUERER PERTENECER A ALGO QUE HOY PARECE AUTÉNTICO Y QUE SE VE QUE HAY PASIÓN Y TRABAJO DETRÁS”.

1.30 min de vídeo. “LOS LATINOAMERICANOS HOY VEMOS A MADRID CÓMO VANGUARDIA. CREO QUE A MADRID LA CULTURA, EL LUJO Y TODO ESO LE DAN UN DIFERENCIAL SÚPER DISTINTIVO, QUE HOY ESTÁ A LA ALTURA DE OTRAS GRANDES CAPITALES EUROPEAS”.

0.51 min de vídeo. SERGIO SANCHO. DIRECTOR DE URVANITY Y CAN ART IBIZA. SERGIO SANCHO ES DIRECTOR Y CREADOR DE URVANITY, FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MADRID QUE LLEVA OCHO AÑOS CELEBRÁNDOSE Y APOSTANDO POR EL ARTE MÁS ROMPEDOR Y URBANO. ADEMÁS, HACE DOS EDICIONES COMENZÓ CON CAN ART IBIZA UN PROYECTO SIMILAR EN LAS ISLAS BALEARES QUE CONTINÚA CONSOLIDÁNDOSE Y CRECIENDO.

0.31 min de vídeo. “LA CAPACIDAD DE REPETICIÓN DEL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES, QUE ERA EL QUE REALMENTE HACÍA QUE EL RESTAURANTE SE CONVIRTIERA EN UN ICONO O EN ALGO SUPER POTENTE, LA CAPACIDAD QUE TENÍA EL CLIENTE DE REPETICIÓN Y DE GENERAR. ESA RECURRENCIA ES LA QUE LUEGO CONFIGURABA GRAN PARTE DE QUE UN RESTAURANTE INCLUSO PUDIERA SER RENTABLE”.

1.00 min de vídeo. “MUCHAS VECES ES MEJOR HACER LAS COSAS, EQUIVOCARTE Y ECHAR PARA ATRÁS E IR TRABAJANDO, PERO SOLO TRABAJAS DESDE ESA COMUNIDAD”.

2.17 min de vídeo. TOMÁS VILLÉN. CEO DE PORSCHE IBÉRICA. TOMÁS VILLÉN ES EL CEO DE PORSCHE IBÉRICA DESDE 2009, LIDERANDO LA EXPANSIÓN DE LA MARCA EN ESPAÑA Y PORTUGAL. BAJO SU DIRECCIÓN, PORSCHE HA EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO NOTABLE EN VENTAS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

1.08 min de vídeo. “YO SOY UN BUEN MIEMBRO DE EQUIPO, SOBRE TODO DEL DEL EQUIPO, DE MI FAMILIA, DE MIS AMIGOS Y DE MI TRABAJO, Y ENCUENTRO EL LUJO DÁNDOLO TODO”.

1.24 min de vídeo. “LA CONSISTENCIA ESTÁ EN ESE RESPETO POR EL PRODUCTO, QUE AL FINAL ES UN RESPETO POR EL CLIENTE, PORQUE ES EL PATRIMONIO DEL CLIENTE”.

0.58 min de vídeo. UXÍO DÁVILA.FOTÓGRAFO Y FUNDADOR DE PLATÓ CENITAL. UXÍO DÁVILA, LICENCIADO EN DERECHO Y GANADOR DE DOS PREMIOS LUX DE FOTOGRAFÍA, ES UN ARTISTA AUTODIDACTA QUE TRABAJA DE MANERA ANALÓGICA, EXPLORANDO SU UNIVERSO PERSONAL A TRAVÉS DE UNA OBRA AUTOBIOGRÁFICA. SU FOTOGRAFÍA FUNCIONA COMO METÁFORA DE LA IDENTIDAD HUMANA, REFLEJANDO SU NATURALEZA EFÍMERA Y VARIABLE MEDIANTE COMPOSICIONES, INTERVENCIONES Y PUNTOS DE FUGA. ADEMÁS, CUESTIONA LA AUTORÍA DE LAS OBRAS, EXPONIENDO LA FRAGILIDAD DEL CONCEPTO DE IDENTIDAD COMO UNA ABSTRACCIÓN EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN.

1.31 min de vídeo. “PARA MÍ EL LUJO SOLO TIENE QUE VER CON EL DESEO. TE HABLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL USUARIO, ENTONCES, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA, LO QUE HAY QUE GENERAR ES QUE ESE DESEO SE PUEDA CUMPLIR DENTRO DE UN DETERMINADO NIVEL ECONÓMICO QUE PUEDAS ACCEDER A SEGÚN QUÉ COSAS”.

0.53 min de vídeo. “TENÉIS UN PRODUCTO EXCEPCIONAL, O SEA, POR MUCHA COMUNIDAD Y MUCHA HISTORIA. SI DETRÁS NO HAY UN PRODUCTO QUE SEA EL QUE SE SOSTIENE, NO HAY MÁS. LO QUE REALMENTE ES LUJOSO DE VERDAD ES EL PRODUCTO”.