JEAN MARIE BURLET
DIRECTOR DE EXPERIENCIA DE CLIENTE DEL HOTEL LE BRISTOL
JEAN MARIE BURLET
DIRECTOR DE EXPERIENCIA DE CLIENTE DEL HOTEL LE BRISTOL
CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LE BRISTOL PARIS, JEAN-MARIE BURLET SE DESTACA COMO DIRECTOR DE EXPERIENCIA DE CLIENTE, RECONOCIDO POR SU DEDICACIÓN A LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y SU ATENCIÓN AL DETALLE.
UN ICONO
El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson. Es curioso porque es un libro de autoayuda en contra de los libros de autoayuda.
UN ICONO
El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson. Es curioso porque es un libro de autoayuda en contra de los libros de autoayuda.
UN ICONO
El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson. Es curioso porque es un libro de autoayuda en contra de los libros de autoayuda.
UN ICONO
El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson. Es curioso porque es un libro de autoayuda en contra de los libros de autoayuda.
UN ICONO
El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson. Es curioso porque es un libro de autoayuda en contra de los libros de autoayuda.
UN ICONO
El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda’ de Mark Manson. Es curioso porque es un libro de autoayuda en contra de los libros de autoayuda.
YO SOY
2min de vídeo. YO SOY JEAN MARIE BURLET