FORMAL

CHAQUETA     PANTALÓN    CAMISA    TRAJE    ABRIGO   ESMOQUIN

«Un traje inspirado en el primer club de coleccionistas de arte de España.»

Fundador del primer club de coleccionistas de arte de España, WeCollect. Para las inauguraciones de exposiciones o eventos, le gusta ir de punta en blanco, con un estilo formal pero con sutiles toques originales.
El desarrollo del traje “Clubart”, bautizado con este juego de palabras en honor a su profesión, proyecta su personalidad y el estilo que quiere transmitir.

CLUBART

TRAJE

Traje de lana fría de la casa italiana Filarte, super 110´s de 265 gr, perfecto para entretiempo.
Compuesto por chaqueta de hilera sencilla de 2 botones con solapa de muesca y bolsillos rectos, y pantalón con pinzas profundas y cinturilla limpia de 4 cm con botones interiores para tirantes.
Pedir cita

«Tengo cierta obsesión por el cuidado del detalle y las formas.»

Guillermo, dueño de la concept store Ancla de Mar en Madrid, no suele vestir de traje pero tenía un evento el verano en el hotel Santo Mauro que requería llevarlo y le apetecía chaqueta cruzada.
Hemos desarrollado el traje «Spire», bautizado así por el marcado estilo inglés con una esencia actual y moderna. Al tratarse de un evento de verano y formal, nuestra recomendación.

SPIRE

TRAJE

Traje c0n tejido de lana fría de Stylbiella, en super 110´s con gramaje de 265 gr, con una caída y recuperación de arruga muy buenos.
La chaqueta cruzada 6×4 con solapa de punta de lanza de 10 cm, ojal hecho a mano, bolsillo de pecho en «barchetta» y bolsillos inferiores rectos, con cerillera. Pantalón sin pinzas con el bolsillos inclinados, y ceñidores laterales con cintura limpia.
Pedir cita

«Vestir traje no supone renunciar a la originalidad»

Carlos es socio director de una importante consultora, por lo que está acostumbrado a vestir diariamente de traje.
Tenía una boda en La Toscana, concretamente en un pequeño pueblo llamado «Montefioralle» y quería llevar un traje con color y tejido atípico. Nuestra recomendación fue un traje cruzado con tejido en tono cobre de la firma italiana Stylbiella.

MONTE

FIORALLE

TRAJE

Traje de 240 gr de lana fría de la casa italiana Stylbiella, en super 120´s.
Chaqueta cruzada 6×4 con solapa de punta de lanza de 10 cm, bolsillo de pecho en «barchetta» y bolsillos inferiores rectos con tapetas y cerillera. Pantalón sin pinzas con el bolsillos inclinados, y ceñidores laterales con cintura limpia.
Pedir cita

«Imaginaba su vestimenta como el personaje de Michael Douglas en una película del 84.»

Sheik trabaja para una cadera hotelera que opera en gran parte del planeta. Su empresa le lleva a un congreso anual en Panamá donde reúnen a representantes de todo el mundo. Uno de los días habrá un evento más ocioso.
Nos comenta que se imagina su vestimenta como Michael Douglas en una película del 84, que da vida al personaje Jack T. Colton, que da nombre a este traje.

COLTON

TRAJE

Traje de lino y algodón de  Stylbiella, con tejido en espiga beige y blanco, dando un interesante tono hueso.
Chaqueta de hilera sencilla de 2 botones, con solapa de muesca de 9 cm y bolsillos laterales inclinados de vivos con carteras.
El pantalón con cintura de 5cm desplazada y terminación en punta con ceñidores laterales.
Pedir cita

«Estilo clásico e impecable pero recurriendo a toques actuales»

Javier es un joven y exitoso empresario en pleno proceso de expansión de su marca. Ello le lleva a tener constantes reuniones que, en muchas ocasiones, prefiere tener en en un buen local de copas para conseguir un ambiente más distendido y relajado.
Su estilo formal y clásico hace que vista trajes impecables, recurriendo siempre que puede al chaleco e incluyendo toques actuales.

FLANNEL

TRAJE

Traje de tres piezas de franela de lana 100% de 320 gr de peso en color azulón.
Chaqueta de hilera sencilla de 2 botones, con solapa de muesca de 9 cm y bolsillos laterales inclinados de vivos con carteras. Chaleco recto de 5 botones sin solapas.
El pantalón de cintura limpia y ceñidores laterales.
Pedir cita

«Esta vez quería algo diferente a los tradicionales azules y grises lisos»

Jose Manuel nos visitó buscando asesoramiento para traje enfocado a sus reuniones de trabajo con clientes. Es consultor y cuida su imagen especialmente. Su estilo clásico le hace sentir cómodo con colores sobrios como los azules o grises, pero esta vez quería algo diferente a lo que tenía en su armario.

STRIPES

TRAJE

Traje con tejido 100% lana super 130´s de 270 gr de Dino Filarte. 
Chaqueta cruzada 6×4, con solapa punta de lanza con bolsillos laterales de parche. 
El pantalón de cintura limpia y ceñidores laterales.
Pedir cita

«Como en el trabajo, hay que transmitir seriedad, eficiencia y confianza»

Reuniones de trabajo que requieren viajes y grandes desplazamientos siempre nos plantean dudas en cuanto a qué tipo de prendas escoger. Dudas que Javier nos comparte para poder ayudarle con su estilismo. Como todas las reuniones de trabajo, hay que transmitir seriedad, eficiencia y confianza.

NAVY

TRAJE

Traje de 2 piezas con tejido 100% lana super 110´s de 265 gr de Stylbiella. 
Chaqueta cruzada 6×4, con solapa punta de lanza con bolsillos laterales de parche. 
El pantalón de cintura limpia y ceñidores laterales.
Pedir cita

SUSCRÍBETE:

Infórmate sobre nuestras últimas noticias y eventos.

LLÁMANOS

Tlf. 91 411 58 30

ESCRÍBENOS

eMail: info@tomblack.es

TomBlack es una sastrería y recomendador de estilo masculino.

Transmitimos a través de personas únicas y experiencias.

Adéntrate en nuestro universo.

LogoBombín

® TOMBLACK 2020