Una vida activa con un trabajo que te obliga a estar en constante movimiento exige ser capaz de adaptarse a diferentes ambientes para dar siempre lo mejor de ti.
«El estilo casual define mi armario buscando que cada prenda sea cómoda y desenfadada.»
Comodidad, diseño y elegancia en looks informales. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo diseña prendas en base al estilo de cada persona.
«Modernidad en lo clásico»
Hemos renovado cada prenda, por muy clásica y atemporal que sea, para darles un toque diferente y poder adaptarla al estilo de cada hombre, porque ese es nuestro trabajo, ayudar a descubrir su propio estilo a cada hombre.
«La sahariana, prenda de origen militar cada vez más vista dentro del armario más casual del hombre.»
El estilo de inspiración colonial unido a los materiales naturales como el lino y algodón es siempre un binomio interesante que nos aporta informalidad.
«Ser informal no tiene que ser sinónimo de falta de estilo.»
Los jogger y las sobrecamisas son dos de los máximos exponentes del armario basado en el confort pero sin perder un ápice de estilo.
«El gusto está en los detalles.»
Chaquetas cruzadas, tejidos especiales, soluciones diferentes que dan como resultado estilos muy personales. Prendas pensadas para un entorno desenfadado pero con estilo y elegancia. Cómodas, funcionales pero diferentes y estilosas.
«Sofisticadamente casual.»
El estilo informal más refinado y elegante, perfecto para momentos relajados en los que no se quiere perder estilo.
Prendas clásicas con toques desenfadados que consiguen looks de aire más sofisticado pero manteniendo cierto grado relajado.
SUSCRÍBETE:
Infórmate sobre nuestras últimas noticias y eventos.