THE STATE OF MEN

El Traje de Primavera: Afterwork en Casa América

Marios lleva un traje de dos piezas de lana fría en color rosa chicle. La chaqueta es de una hilera de dos botones, con solapa de muesca con picado. La solapa tiene el detalle de llevar doble ojal de color granate y los bolsillos inferiores rectos con cerillero. El pantalón, sin pinzas  y de corte slim. La camisa, blanca de algodón con el cuello cutaway, para conseguir un mayor contraste y la corbata de punto azul marino.

Álvaro viste un traje de 65% lana, 25% lino y 10% seda. El traje es de dos piezas, de color azul klein y con estampado de cuadro ventana en celeste. La chaqueta se caracteriza por tener la solapa casual, los botones contrastados en color marfil y el bolsillo del pecho en forma de saco. La camisa y el pañuelo van a juego, son de lino 100% y ambos en color blanco. La camisa es de tipo sahariana, con bolsillos en el pecho con solapa y botón, botones contrastados en marrón oscuro y con cuello mao.

Jesús luce un traje de dos piezas, de la firma de tejidos Lanificio Cerruti. El tejido es una micropata de gallo de color gris azulado. La chaqueta tiene la solapa de muesca con las puntas redondeadas. El pantalón lleva cinturilla sin trabillas con ajustadores laterales metálicos. El corte del pantalón es muy entallado con la boca del pantalón muy estrecha. El look lo completa una camisa de manga corta con el cuello inglés de pala corta, y una corbata de seda en azul marino de pala fina.

Pablo en esta ocasión viste una combinación de chaqueta blanca, pantalón navy y camisa de algodón azul marino. La chaqueta tiene solapa de pico de diez centímetros y los bolsillos inferiores rectos. La camisa, color azul marino de fibra de bambú, un tejido perfecto para primavera/verano que tiene propiedades de fácil transpiración y de planchado fácil. La camisa, además tiene el cuello cutaway y el puño francés. El pantalón, de lana fría de color azul marino, con los ajustadores metálicos para llevar sin cinturón ni tirantes.

Comparte