THE STATE OF MEN

El traje de cuadro ventana y el traje de raya diplomática

Álvaro luce un traje tres piezas en color azul tinta y estampado de raya diplomática. El tejido es de franela, perfecto para un traje de invierno sin un gramaje excesivo. La chaqueta la hemos diseñado de una hilera de dos botones, con solapa de muesca y con detalle en el primer ojal de la manga, contrastado en color beige. El chaleco, clásico, de cinco botones y sin solapa. La camisa la hemos escogido de cuello italiano y la hemos combinado con una corbata de espiga de lana tweed, en color beige, a juego con el ojal de la manga.

Carlos lleva un traje de dos piezas en color azul tinta y con estampado cuadro ventana en blanco. La chaqueta lleva solapa de muesca de nueve centímetros, bolsillos inferiores inclinados con cerillero y bolsillo en el pecho con el pañuelo extraíble del propio forro de la chaqueta. El pantalón, lo hemos personalizado con el bolsillo delantero de doble vivo y sin pinzas. La camisa, de color azul celeste con el cuello italiano y puño de botón, combinada con corbata de lana tweed en color coral.

Una auténtica barbería en la que dejarse llevar y asesorar para cortarse el pelo, afeitarse la barba o limpiarse los zapatos. Nuestros #TomBlackStylers disfrutaron de una tarde de cuidados en esta barbería del barrio de Salamanca en Madrid.

 

 

Comparte