THE STATE OF MEN

¿Qué es El Estilo es Ciego?

“El estilo es ciego” es una iniciativa social llevada a cabo por TomBlack y ONCE, que busca transmitir qué es el estilo de una forma natural y transparente a través de siete protagonistas.

Tras el éxito que acogió la acción en su pasada edición en 2017 en Madrid, este año hemos vuelto a repetirla con nuevas experiencias y contando con un colaborador muy especial, el Hotel Villa Padierna Palace de Málaga.

La idea de desarrollar esta iniciativa surge a raíz de una conversación entre Enhamed Enhamed, atleta paralímpico español ganador de cuatro medallas de oro en los juegos olímpicos de Pekín y Juan Terrer, CEO de Tom Black.

En esta conversación, nos dimos cuenta de cómo Enhamed Enhamed se preocupaba por su estilo y como se ayudaba del asesoramiento de amigos y familia que le conocen personalmente. Al darnos cuenta de cómo cuida su estilo, y el detalle, pensamos que una forma diferente de explicar qué es el estilo sería a través de una persona ciega capaz de transmitirlo por el resto de sus sentidos.

Por ello, hemos desarrollado una serie de experiencias dentro del Hotel Villa Padierna Palace, que iremos mostrando los próximos días, para que nuestro grupo de protagonistas, formado por siete ciegos, transmitan qué es el estilo y si creen que el estilo es ciego.

Comparte