TomBlack

Comer, como experiencia

mar 22, 2018 | Tom Black Black

 

El estilo no es solo moda sino la forma de expresión de una persona, de sus gustos, de sus preferencias o de su manea de acercarse a las cosas. Por eso, creemos que lo que comemos, cómo lo hacemos y con quién lo hacemos es una manera clara de representar nuestros gustos y valores. El estilo es un vehículo de expresión, un lenguaje que nos permite transmitir nuestras emociones y nuestros sentimientos. En definitiva, una experiencia única que cada uno vive a su manera y elige con quien compartirla.

Por todo esto, desde TomBlack hemos creado "Comer, como experiencia". Una iniciativa en la que la moda y la experiencia culinaria se unen y acercan a crear su estilo propio a cada uno de los participantes: Gonzalo Gimeno (Fundador y CEO de Elefant Travel, Javier Cocheteux (Fundador y CEO de Pan Delirio) y Sam Bath (Director General de Only You Boutique) . Gracias al restaurante DSTAgE y a su chef Diego Guerrero creamos una acción basada en el maridaje entre un estilo, un plato, un vino y un personaje. 

Ivan Rakitić

abr 18, 2018

Ivan Rakitić, futbolista croata del Fútbol Club Barcelona nos cuenta qué es para él el estilo.

Diego Guerrero

mar 18, 2018

"Dstage es el lugar donde pasan todas las locuras que se nos ocurren y te las contamos". Diego Guerrero. Chef de DSTAgE, restaurante madrileño de dos estrellas Michelin. En colaboración con Dstage, tenemos el honor de presentar "Comer, como experiencia" por Gonzalo Gimeno, Javier Cocheteux y Sam Bath en Dstage.

Cómo esquiar sobre nieve polvo

feb 07, 2018

En TomBlack apostamos por la calidad y la innovación, por ello ponemos a prueba nuestro nuevo tejido tecnológico Airwool de la mano de Aymar Navarro, mejor esquiador europeo del año 2017. Esta lana técnica de grosor equivalente al tweed, posee burbujas de aire en su interior que hacen que sea más ligera, consiguiendo así una prenda liviana con un alto gramaje. Sus propiedades son muy parecidas a las del tweed, sin ser tan áspero, además de ser cálido y resistente. Al igual que el tweed, la pelusa que se crea en su superficie rechaza el agua. Esta nueva técnica permite adaptar una prenda más tradicional a una prenda actual, de una suavidad notable y un gramaje adaptado a la calidez de nuestro clima.

TomBlack

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para ver lo comentarios.