TomBlack

Cómo ir vestido a una boda: novio

mar 14, 2018 | Tom Black Black

 

Como ir vestido a una boda: El chaqué clásico

Chaqué compuesto por levita negra, pantalón con estampado de rayas y chaleco cruzado en color crema con solapa en punta de lanza. La camisa la escogimos en tono celeste y con cuello blanco y la conjuntamos con una corbata de estampado floral.

 

Como ir vestido a una boda: El traje gris inglés

Traje de tres piezas en color gris inglés para una ceremonia de mañana en primavera. El conjunto está formado por una chaqueta de dos botones con bolsillos inclinados, chaleco escotado de tres botones y pantalones sin pinzas con cinturilla para tirantes y ceñidores laterales. Para la camisa elegimos un tejido de piqué blanco de algodón cien por cien, con cuello cutaway y puño de doble botón.  Respecto a los complementos, nos decantamos por zapatos en color negro y corbata de estampado floral.

 

Como ir vestido a una boda: El esmoquin azul Klein

Esmoquin de novio para una ceremonia de noche en la temporada de verano.  La chaqueta lleva solapa de esmoquin estrecha forrada con satén, con los vivos de los bolsillos y los botones, también satinados en azul. El pantalón de corte slim y sin pinzas, lleva el detalle del galón lateral en satén y cinturilla con ajustadores laterales de botón.  La camisa lleva pechera y botones en el mismo tono del satén. Como complementos decidimos utilizar fajín y pajarita a juego con el mismo satén de la solapa de la chaqueta. Para los zapatos nos decantamos por unos sleepers de ante negro, zapato que por defecto hay que llevar con el esmoquin.

 

Cómo ir vestido a una boda I: El esmoquin de invierno

Esmoquin para ceremonia de noche en invierno, compuesto por chaqueta cruzada de terciopelo azul marino, con solapa y bolsillos de satén, y pantalón negro de una pinza. Todo ello combinado con una camisa pensada únicamente para llevar con esmoquin, debido los pliegues en la pechera, el cuello de pajarita y el puño doble para gemelos. El fajín y la pajarita van a juego con el satén negro de la solapa. Los zapatos, unos sleepers de ante negro, que por la textura se funden con la chaqueta.

 

 

 

Ivan Rakitić

abr 18, 2018

Ivan Rakitić, futbolista croata del Fútbol Club Barcelona nos cuenta qué es para él el estilo.

Diego Guerrero

mar 18, 2018

"Dstage es el lugar donde pasan todas las locuras que se nos ocurren y te las contamos". Diego Guerrero. Chef de DSTAgE, restaurante madrileño de dos estrellas Michelin. En colaboración con Dstage, tenemos el honor de presentar "Comer, como experiencia" por Gonzalo Gimeno, Javier Cocheteux y Sam Bath en Dstage.

Cómo esquiar sobre nieve polvo

feb 07, 2018

En TomBlack apostamos por la calidad y la innovación, por ello ponemos a prueba nuestro nuevo tejido tecnológico Airwool de la mano de Aymar Navarro, mejor esquiador europeo del año 2017. Esta lana técnica de grosor equivalente al tweed, posee burbujas de aire en su interior que hacen que sea más ligera, consiguiendo así una prenda liviana con un alto gramaje. Sus propiedades son muy parecidas a las del tweed, sin ser tan áspero, además de ser cálido y resistente. Al igual que el tweed, la pelusa que se crea en su superficie rechaza el agua. Esta nueva técnica permite adaptar una prenda más tradicional a una prenda actual, de una suavidad notable y un gramaje adaptado a la calidez de nuestro clima.

TomBlack

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para ver lo comentarios.