Comer, como experiencia

mar 22, 2018

 

El estilo no es solo moda sino la forma de expresión de una persona, de sus gustos, de sus preferencias o de su manea de acercarse a las cosas. Por eso, creemos que lo que comemos, cómo lo hacemos y con quién lo hacemos es una manera clara de representar nuestros gustos y valores. El estilo es un vehículo de expresión, un lenguaje que nos permite transmitir nuestras emociones y nuestros sentimientos. En definitiva, una experiencia única que cada uno vive a su manera y elige con quien compartirla.

Por todo esto, desde TomBlack hemos creado "Comer, como experiencia". Una iniciativa en la que la moda y la experiencia culinaria se unen y acercan a crear su estilo propio a cada uno de los participantes: Gonzalo Gimeno (Fundador y CEO de Elefant Travel, Javier Cocheteux (Fundador y CEO de Pan Delirio) y Sam Bath (Director General de Only You Boutique) . Gracias al restaurante DSTAgE y a su chef Diego Guerrero creamos una acción basada en el maridaje entre un estilo, un plato, un vino y un personaje. 

Diego Guerrero

mar 18, 2018

"Dstage es el lugar donde pasan todas las locuras que se nos ocurren y te las contamos". Diego Guerrero. Chef de DSTAgE, restaurante madrileño de dos estrellas Michelin. En colaboración con Dstage, tenemos el honor de presentar "Comer, como experiencia" por Gonzalo Gimeno, Javier Cocheteux y Sam Bath en Dstage.

Gonzalo Gimeno

mar 17, 2018

"Las experiencias, como toda experiencia se viven a nivel sensorial, a través de los sentidos. Comer es una exaltación de todos los sentidos". Gonzalo Gimeno.

Javier Cocheteux

mar 15, 2018

"Para mi es una experiencia, porque te emociona. Porque te llega a tocar las emociones, porque llega a tocarte todos los sentidos". Javier Cocheteux

Sam Bath

mar 13, 2018

"La experiencia de comer es un continuo descubrimiento, estás buscando la sorpresa desde que tu mente piensa lo que vas a comer. Es un continuo experimento de descubrir, de sorprenderte". Sam Barth

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