THE STATE OF MEN

El Estilo es Ciego II: Los estilismos

Los protagonistas de la segunda edición de El Estilo es Ciego nos muestra sus estilismos.

 

Esmoquin de chaqueta azul aguamarina

Chaqueta azul aguamarina de tejido de lana mezclado con fibras vegetales, solapa de sable, con doble botón frontal en satén y con bolsillos inclinados de vivos también en satén. Para combinarlo, un pantalón color azul marino con dos bolsillos traseros sin botón, sin pinzas, con cinturilla sin trabillas y ajustadores laterales metálicos y con un chaleco cruzado en color azul marino de cuatro botones y con escote de pico. Para completar el look, una camisa blanca de fibra de bambú con cuello de pajarita redondeada, con la pala de ocho centímetros, puño doble para gemelos y con cosido francés.

 

Esmoquin de chaqueta blanca

Chaqueta de esmoquin blanca de un botón, con solapa de pico de diez centímetros, botones forrados en satén blanco y bolsillos con vivos. El pantalón, negro con bolsillos verticales de doble vivo, sin pinzas, con la cinturilla de cinco centímetros a modo de fajín y sin trabillas. El chaleco, de cuatro botones en color negro, con el escote redondeado sin solapa y con botones forrados. Por último, la camisa blanca con cuello de pajarita, pechera lisa con los botones ocultos y puño doble para gemelos.

 

Chaqueta de lino con tejido de Edwin Wood y pantalón de lino azul marino

Chaqueta de cuatro botones con cuello mao, bolsillos de saco, doble abertura trasera y botones de color marrón avellana, combinada con un pantalón azul marino de tejido de lino con lana, con bolsillo trasero con latiguillo, bolsillos delanteros diagonales, cinturilla sin trabillas con el cierre al lateral y con ceñidores de botón.  La camisa se escogió de lino y algodón en color azul medio, cuello mao, puños de doble botón y cosido francés.

 

Chaqueta azul tinta con pantalón de estampado príncipe de gales

Chaqueta desestructurada con solapa de muesca y cran alto, bolsillos inclinados con cerillero y picado de 0,6 milímetros. Pantalón con tejido de lana y lino de estampado príncipe de gales en color gris piedra, con bolsillo trasero con solapa diamante y botón, bolsillos delanteros cargo con solapa y botón, cinturilla de cuatro centímetros con ajustadores de botón y cierre al lateral sin trabillas.

 

Traje de raya diplomática

Traje de dos piezas de raya diplomática con tejido de lino de la firma StylBiella. Chaqueta de un hilera de dos botones con la solapa de muesca de ocho centímetros, bolsillos inferiores rectos y doble abertura trasera.  Pantalón con dos bolsillos traseros con latiguillo y botón, sin pinzas, con la cinturilla autoajustable y extendida al lateral. Por último, camisa de lino blanca, con cuello italiano, puño de botón doble y cosido francés.

 

Traje cruzado de pata de gallo

Traje cruzado de seis botones con tejido de pata de gallo en blanco y negro, solapas de pico de diez centímetros, bolsillos inclinados y con cerillero. Los pantalones, con dobladillo de cinco centímetros.

Comparte