THE STATE OF MEN

El Esmoquin Perfecto: Evento a la altura

Cada uno un estilo, a su estilo.

Esmoquin negro de hilera sencilla de dos botones, con la solapa de pico de diez centímetros y botones y solapa forrados con satén. La pajarita y el fajín también en satén negro. El pantalón, de una pinza con el galón marcado en satén negro. La camisa, en blanca de algodón con cuello cutaway, doble puño para gemelos y tapeta central con los botones vistos.

Esmoquin cruzado de seis botones en color negro, con la solapa de pico, bolsillos y botones y solapa forrados en satén negro. La camisa es de color negro de fibra de bambú, con puño francés y con cuello italiano con el pie de cuello de dos botones.

Esmoquin blanco de hilera sencilla de un botón en el que destacan los contrastes en la chaqueta de la solapa, los vivos de los bolsillos y los botones forrados en satén negro. La camisa es de fibra de bambú, con cuello de pajarita y tapeta central con los botones ocultos.

Esmoquin burdeos de hilera sencilla, con solapa de sable contrastada en satén. La camisa es de fibra de bambú con pechera lisa y los botones nacarados de color gris.

Comparte