THE STATE OF MEN

Cómo ir vestido a una boda: Invitado

Cómo ir vestido a una boda: El traje granate

Traje granate de tres piezas. La chaqueta, con bolsillos inclinados y botones nacarados con el tono del traje. El chaleco de una hilera de cinco botones, con escote redondeado para dejar ver la camisa y la corbata. Además, la espalda del chaleco está confeccionada con material de forro para evitar exceso de calor en la espalda. El pantalón con botones interiores para conseguir sujetarlos permanentemente mediante tirantes y camisa con cuello redondeado de las palas abiertas para que se vea el nudo de la corbata.

 

Cómo ir vestido a una boda: El traje de pata de gallo gris

Traje de micro pata de llago en color gris azulado para asistir como invitado a una ceremonia de mañana. Seleccionamos una chaqueta cruzada de seis botones, con botonadura y ojales en contraste, solapa en punta de lanza y bolsillos rectos. Los pantalones, de dos pinzas enfrentadas, llevan cinturilla sin trabillas y cierre al lateral. La camisa de fibra de bambú, lleva cuello cutaway, que da mayor visibilidad al nudo de la corbata. Por último, para los complementos seleccionamos una corbata con microlunar en blanco, reloj de Baume et Mercier con la correa de piel en marrón y zapatos marrones tipo monk de doble hebilla.

 

Cómo ir vestido a una boda: El traje de raya diplomática

 

Traje azul tinta de raya diplomática para una ceremonia de noche en verano, compuesto por chaqueta cruzada con la solapa en punta de lanza y bolsillos en forma de parche. Pantalones con pinzas enfrentadas, cinturilla al lateral y sin trabillas, para poder utilizarlo con tirantes. Camisa de algodón en blanco roto, con doble puño y cuello italiano. Para los complementos, tirantes de estampado paisley en azul y matices rojos, calcetines en color naranja, corbata en naranja con estampado geométrico y falso pañuelo extraíble del mismo forro de la chaqueta.

Comparte