THE STATE OF MEN

Cómo ir vestido a una boda: Testigo

  • Cómo ir vestido a una boda: El chaqué gris de cuadro ventana
    Chaqué gris para una boda marcada por un protocolo clásico y de mañana. Elegimos chaleco y pantalón a juego con el mismo tejido de la levita. El chaleco de escote redondeado con solapa, deja ver la mayor parte de la camisa y hace lucir más la corbata. La camisa con un cuello cutaway con el pespunte al borde y el puño francés para gemelos. La corbata la escogemos con un color azul más vivo, que rompa con el conjunto. Por último, el pantalón sin pinzas para que quedara más estilizado y la cinturilla sin trabillas para usar con tirantes.
  • Cómo ir vestido a una boda: El chaqué gris
    Al ser una ceremonia de verano escogimos una lana fría con muy poca trama, en tono gris marengo y con las 3 piezas iguales. La levita la escogimos con la solapa muy ancha y el chaleco cruzado, con el escote redondeado y los botones en forma de V. Decidimos aportar un valor diferenciador en el cuello de la camisa al elegirlo tipo americano y añadir la corbata en azul marino con motivos celestes y blancos. Por último, elegimos un pantalón de doble pinza que aporta clase y comodidad.
  • Cómo ir vestido a una boda: El chaqué clásico
    Chaqué para ceremonia de verano compuesto por levita negra y pantalón de rayas, combinado con un chaleco de estampado príncipe de gales. El chaleco, lo elegimos con escote redondeado para que el estampado no tuviera demasiada presencia en la parte superior y lo combinamos con una camisa blanca y con una corbata azul marino de micro lunares blancos.
Comparte