THE STATE OF MEN

Chaqués de novio para boda: El chaqué de levita azul y pantalón gris

En esta ocasión presentamos un chaqué que rompe con lo establecido para utilizar en una boda de mañana en la temporada de primavera. Está formado por levita de color azul tinta, un tono más claro que el azul noche, combinada con el chaleco y el pantalón en gris con estampado de príncipe de Gales, color adecuado para la boda de mañana.

Este tipo de combinación es la alternativa a los chaqués monocolor y al chaqué clásico, podemos decir que es la versión moderna.

Tiene la ventaja de que los testigos, por lo general, suelen vestir con el chaqué clásico (apto para ceremonias de mañana y tarde/noche) y si el novio quiere desmarcarse del resto puede ser una buena opción para que nadie vaya igual y no limitar a los testigos que ya tengan un chaqué monocolor.

DESCRIPCIÓN PRENDAS

Levita con solapa de pico de diez centímetros para dar más presencia en la parte de los hombros y el efecto del entallado parezca aún mayor.

Chaleco cruzado con la solapa clásica de punta de lanza y botones personalizados en color azul y dispuestos en forma de V. Esta variante varía respecto a la clásica con el cruce inferior de los botones y la terminación no es tan recta.

El pantalón de corte Slim fit, no lleva pinzas para romper con el modelo clásico y estilizar más la figura. Lleva ajustadores laterales y cinturilla preparada para utilizar con tirantes. El bolsillo frontal del pantalón es de doble vivo adelantado sobre la costura, para que el bolsillo no se abra a pesar de llevar muy ceñida la cadera.

En cuanto a la camisa, El cuello es extreme cutaway para darle mayor importancia a la corbata, siendo el cuello con el ángulo más abierto.El color blanco nuclear para contrastar con el gris y el azul de la levita, con el cosido frontal de la camisa sin tapeta. La camisa para ceremonia siempre con doble puño para utilizar con gemelos es la apuesta segura.

Comparte